El Blog del Aspirante

Cuando los amigos de catarcerveza.com me ofrecieron la posibilidad de escribirles un blog en su página web, el único punto en el que no estuvimos de acuerdo fué en el título.

 

Ellos proponían "el blog del especialista" y me negué en rotundo.

 

Un buen catador de cerveza ha de considerarse siempre a si mismo como un buen aprendiz, tiene que tener pasión por la cerveza, ha de aprender con cada uno de los sorbos que toma de nuestra maravillosa bebida, y sobre todo ha de transmitir esa ilusión que desprenden los aspirantes a la hora de catar.

 

Un buen catador, como un buen aprendiz, estará atento a todas y cada una de los aromas y sabores que desprende una cerveza, esforzándose en encontrarlos en cada una de las catas, esforzándose por mejorar su percepción cada día.

 

Con ese espíritu nace este blog, un espíritu fresco, ligero, cercano, un blog de cata de cerveza sin pretender llegar a la verdad absoluta, apartandose del snobismo, y trantando de resaltar sobre todo las virtudes de las cervezas que probemos.

 

Tendremos al menos una colaboración semanal en la que abordaremos temas interesantes del mundo de la cata de cerveza, de la cerveza en general, y en la que realizaremos al menos una cata, ya sea dentro del espacio que hemos dado en denominar "El Observatorio" o dentro del espacio de "Cata Libre".

 

El Observatorio tratará de reflejar el estado del mundo de la cerveza artesanal (o craft beer) sobre todo a nivel Nacional, incidiendo en mi región de nacimiento: Andalucía.

 

En la cata libre, realizaremos valoraciones de cervezas internacionales centrandonos en aquellas que creemos que más reflejen los valores de un estilo.

 

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los lectores, o futuros lectores, el tiempo que dediqueis a leer mi blog, del que espero que saqueis el espíritu positivo que quiero transmitir con cada una de mis catas.

 

"Salud, Alegría, y mucha Cerveza Fría."

Álvaro Pérez Arias

 

 

Preguntas y reservas

Para cualquier consulta, para solicitar un presupuesto personalizado, o para realizar una reserva, contacte con nosotros vía email:

 

info@catarcerveza.com

O vía teléfono (Whatsapp)

665397193

 

También le invitamos a usar nuestro formulario de contacto.

 

Horario de atención al cliente:

10:00-14:00 y de 15:00 a 20:00

 

 


 

REDES SOCIALES